Ten un plan: Sin un plan, no hay forma de saber por dónde empezar con tu sitio web. Tener un plan hará que construir tu sitio web sea mucho más fácil para que puedas tener un resultado final del que estés orgulloso.
El desarrollo de un sitio web incluye todo, desde la adquisición de un nombre de dominio hasta la creación del front-end y del back-end del sitio web. Se necesitan muchas cosas para crear un sitio web fácil de usar y que refleje tu marca de forma positiva. Para ayudarte, hemos recopilado una guía que te guiará a través del proceso de desarrollo del sitio web.
Compatible con dispositivos móviles: La mayoría de las personas acceden a Internet a través de sus teléfonos, por lo que es crucial que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Tu sitio web debería tener el mismo aspecto en la pantalla de un teléfono que en un portátil, solo que más pequeño.
Facilita la lectura del contenido: Nadie quiere pasar más de un par de minutos navegando por un sitio web, por lo que necesitas que tu contenido sea directo y fácil de leer. No te preocupes por la palabrería, concéntrate en transmitir tu mensaje con palabras.
Utiliza Mailchimp: Si necesitas ayuda para crear tu propio sitio web, no olvides echar un vistazo a Mailchimp. Mailchimp tiene un creador de sitios web donde puedes crear, personalizar y promocionar fácilmente un sitio web que refleje tu marca. Con Mailchimp, no necesitas experiencia en diseño o código para crear el sitio web. Te ayudaremos a hacerlo por ti.